La Academia: así vivió Santiago el reciente sismo en la Ciudad de México

El exalumno de La Academia, Santiago, compartiría cómo experimentó el sismo.

A finales del pasado agosto se vivió la legendaria e icónica final de la onceava generación de La Academia, de la cual salió ganadora la hondureña de 23 años, Cesia Sáenz

Cesia Sáenz, ganadora de La Academia 2022.

A pesar de que han finalizado los impresionantes conciertos de La Academia en los que sus alumnos le demostraban su talento a los jueces, los ex académicos todavía han dado mucho de qué hablar con sus vidas personales.

En esta ocasión se trata de Santiago, ex alumno de la más reciente generación de La Academia quien compartiría por medio de sus redes sociales la atemorizante experiencia que tuvo con el sismo de hoy, 19 de septiembre, en Ciudad de México.

Santiago Domínguez.

Santiago se da un gran susto por el sismo ocurrido en Ciudad de México.

Santiago Domínguez Welsh, mejor conocido como Santiago, fue uno de los alumnos que sorprendieron con su talentosa voz en La Academia. 

Oriundo de la Ciudad de México y con 23 años de edad, Santiago, después de haber participado en el mencionado reality show de canto, se ha ganado una leal y sólida base de fans que se mantienen pendiente a cualquier mensaje que el joven cantante publique en sus redes sociales.

Santiago Domínguez practicando surf.

Fue por medio de Twitter que Santiago compartió cómo fue que vivió el reciente sismo que se presentó en Ciudad de México.

“Me agarró el temblor despegando” escribió el ex académico.

Santiago a bordo del avión.

En dicho vídeo, se ve a Santiago a bordo de un avión con bastantes nervios por la vibración de la tierra que sufrió el sur del país.

No obstante, muchos de sus seguidores han apuntado que Santiago no vivió el sismo mientras su avión despegaba, y que todo se trató de una broma de muy mal gusto por parte del joven. Pero, hasta el día de hoy, no se ha descubierto la verdad

Si quieres enterarte sobre el enamoramiento que Nelson confesó tener hacia Santiago, haz clic aquí.

Santiago y Nelson.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar