¿William Valdés se va de TV Azteca para unirse a Telemundo? (VÍDEO)

En un reciente vídeo difundido por redes sociales William Valdés haría una impactante confesión.

William Valdés es un actor y conductor de televisión cubano cuyo salto a la fama se debió a su papel de Sibilo “Ora” Santisteban en la serie de televisión juvenil del 2011 producida por Nickelodeon Latinoamérica: Grachi

William Valdés en Grachi.

Este conductor es conocido actualmente por su aparición recurrente en el programa de variedades de TV Azteca: Venga la Alegría. Sin embargo, su historia con TV Azteca todavía es corta, ya que empezó su nueva etapa en su carrera como conductor al incorporarse al equipo del programa Hoy en Televisa, dando su salto a TV Azteca a finales del año 2019.

William Valdés en Hoy.

William, quien se ha visto envuelto en escándalos bastante graves (por ejemplo, el rumor que se divulgó en Twitter sobre su supuesto Sugar Daddy) ahora expresa un comentario enfrente de las cámaras que ha ocasionado que los internautas respondan y opinen sobre la actitud de William.

¿William tiene planes de dejar TV Azteca? 

Fue por medio de la cuenta de Twitter La Tía Tirana que se compartió un vídeo en el que entrevistan rápidamente a William. En dicho clip (el cual se encuentra muy recortado) se escucha que el reportero le hace la siguiente pregunta: “Ahora que Sandra Smester está en Telemundo quizás vayas para allá?”.

“Pues la verdad no sé, me encantaría; no me ha llegado ninguna invitación, ninguna oferta todavía, pero se le quiere mucho. Es una gran mujer, una gran líder y creo que va a hacer un gran trabajo en Telemundo. Siempre he querido trabajar allá, pero bueno, si se da la oportunidad hay que pensarlo porque estoy muy contento en Azteca, la verdad” fue la respuesta del actor de 28 años. 

A pesar de que es muy común que los actores y los conductores cambien de televisora, la respuesta de William fue muy criticada por haber expresado gran cariño y admiración a la ex directora de TV Azteca, Sandra Smester, a pesar de toda la polémica que ella ha generado con su reciente cambio a Telemundo.

Sandra Smester.

También te puede interesar: William Valdés no se queda callado y desmiente que tiene un sugar daddy

Entre los comentarios de los internautas, se escribieron algunos como: “Que se vaya”, “Sin ofender, pero no le veo talento…”, “Ya se tardó, que se largue de una vez” y “Se le ve la desesperación”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar