¡Las Estrellas Bailan en Hoy está de regreso! Descubre cuándo se estrena

La nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy está más cerca de lo que creemos.

Las Estrellas Bailan en Hoy es una competencia de baile que se lleva a cabo en el matutino de Televisa, Hoy. Este reality show ha llamado bastante la atención de los televidentes, pues el escándalo que hubo entre sus famosos participantes en sus primeras temporadas mantenían al público espectador pegado al televisor.

Las Estrellas Bailan en Hoy.

En Las Estrellas Bailan en Hoy, las celebridades más populares de México se enfrentan en parejas a los retos de baile más desafiantes para llevarse el primer lugar. Y, en añadidura, los famosos se vulneran ante las cámaras pues las exigencias de dicha competencia provoca que las emociones broten con facilidad.

Descubre cuándo se estrena la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fue por medio de la cuenta oficial del programa Hoy en Twitter que se dio a conocer que la nueva entrega de este reality show de baile está muy cerca. 

Este día, martes 13 de septiembre, a las 10:35 de la mañana, se hizo público los adelantos de la próxima temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, además de compartir oficialmente con el público que se estrenaría en algún día del mes de octubre.

Las celebridades que estarían integrándose en el grupo de competidores estarían formando parte de la nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy titulada Campeón de Campeones, en la cual las coreografías serán incluso más desafiantes que en las pasadas entregas.

Campeón de Campeones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar