¿Alfonso Herrera confirmó su relación con Ana de la Reguera? (FOTO)

Los rumores que abundaban en internet sobre la supuesta relación entre Ana de la Reguera y Poncho Herrera son ciertos.

En el mes de abril los medios de comunicación captaron al actor mexicano Poncho Herrera en las calles de Coyoacán con la actriz Ana de la Reguera. Desde ese momento, los rumores de que los dos artistas habían comenzado un romance se divulgaron por redes sociales, y las especulaciones de cómo se dio esta nueva relación comenzaron a surgir.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera en una alfombra roja del 2015.

Y es que el 6 de diciembre de 2016 Alfonso Herrera publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el cual anunció su divorcio con la arquitecta Diana Vázquez. En su tiempo, los medios se encontraban en graves aprietos al obtener información de la expareja de Poncho, puesto que ella no contaba con redes sociales y Poncho, por su parte, mantenía la relación muy reservada.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto” compartió Alfonso.

Comunicado de Alfonso Herrera sobre su divorcio.

Dicho divorcio estuvo bajo un número importante de asunciones, y la más fuerte apunta a que Alfonso dejó a DIana Vázquez para estar con Ana de la Reguera. ¿Quieres saber más sobre este asunto? ¡Continúa leyendo!

¿Cuál es la realidad detrás de la relación de Alfonso Herrera con Ana de la Reguera?

La amistad entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera inició muchos años antes de que Poncho anunciara su divorcio con Diana Vázquez; dato que se incorpora a la conjetura de que Ana y Alfonso empezaron su romance cuando éste todavía estaba casado.

Ana de la Reguera.

El pasado mes de junio, los usuarios de redes sociales se sorprendieron bastante con una historia que subió la chef Belén Pascual (quien sería una amiga en común de los dos actores) en la que se ve tanto a Alfonso como a Ana en una reunión muy íntima.

Historia de la chef Belén Pascual.

Y es que se cree que ellos dos se enamoraron en el set de grabación de la nueva película del mexicano Luis Estrada: ¡Qué Viva México! Dicha cercanía provocaría que su relación avanzara con un ritmo más acelerado, pero Alfonso, como lo hizo con Diana, fue cautelosamente discreto para no dar de qué hablar a los medios de comunicación.

Primeras imágenes de ¡Qué Viva México!

Se cree que Ana no habría deseado hacer pública la relación para que no se le vinculara a las posibles razones por las cuales el matrimonio entre Alfonso y Diana fracasó, pero ahora esa preocupación se dejaría atrás.

También te puede interesar: ¿Maite Perroni invitó a Anahí y Dulce de RBD a su boda?: ¡descúbrelo aquí!

La habitual discreción con la que Alfonso Herrera cuida de su vida personal se esfumaría con la reciente publicación que hizo el actor en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se le ve al lado de Ana, muy cariñosos.

Historia de Poncho Herrera en Instagram.

A pesar de que se trata sólo de una imagen y nada certero se puede obtener de ella, esta sería la manera indirecta que tendría Poncho Herrera para confirmarle a los medios que la relación amorosa con Ana ya adoptó un carácter formal.

¿Qué piensas de estas suposiciones? ¿Crees que Ana fue la razón por la cual Alfonso y Diana se divorciaron?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar