¡Qué Viva México!: Descubre todo sobre la nueva película protagonizada por Poncho Herrera

En celebración del 15 de septiembre, Netflix lanza el nuevo trailer de ¡Qué Viva México!

Luis Estrada es un reconocido director mexicano que ha creado grandes películas como La ley de Herodes, La dictadura perfecta, El Infierno y Un mundo maravilloso. Ahora, justo el día en el que los mexicanos se preparan para celebrar el grito de independencia, se da a conocer su nuevo largometraje: ¡Qué Viva México!

Primreas imágenes de ¡Qué Viva México!

Fue a través del canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube que se publicó hoy 15 de septiembre del 2022 el tráiler de ¡Qué Viva México!, dando así los primeros vistazos de este novedoso y prometedor filme.

¿Cuándo se estrena y quiénes protagonizarán ¡Qué Viva México!?

¡Qué Viva México! nos mostrará una historia muy particular en la que se mezclan dos temporalidades distintas: el México del pasado y del presente. Con las actuaciones de Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana la Reguera y Ana Martín, las huellas de un México Revolucionario se encontrarán con una familia de buena posición social; encuentro que generará el conflicto que alimentará la trama del filme.

Como es usual en sus películas, Luis Estrada buscará criticar aquellos aspectos del país que, a través del tiempo, se han convertido en los resquebrajados pilares que sostienen a un derrotado México por un sistema expirado cuyo único combustible que lo mantiene en camino es la corrupción.

¡Qué Viva México!, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura… Enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: la familia” expresó Luis Estrada sobre su largometraje.

¡Qué Viva México! se estrenará a través de la plataforma de streaming más popular del momento, Netflix, el próximo 16 de noviembre del presente año. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar