¿Maite Perroni invitó a Anahí y Dulce de RBD a su boda?: ¡descúbrelo aquí!

Maite Perroni estaría a días de casarse con Andrés Tovar.

Maite Perroni Beorlegui es una cantante y actriz mexicana de 39 años de edad, popularmente conocida por su  participación en la telenovela juvenil RBD que produjo Televisa en el 2004.

Maite Perroni en RBD.

La actriz se ha visto envuelta en mucha polémica tras comenzar su relación amorosa con Andrés Tovar, actual productor del matutino Sale el Sol. La relación entre estas dos celebridades tuvo un inicio turbio, pues se cree que Andrés Tovar engañó a su expareja Claudia Martín con Maite Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar.

Ese rumor fue ventilado por Claudia Martín, por lo que en su momento Maite había afirmado públicamente que procedería legalmente en contra de la actriz Claudia por difamación. No obstante, aseguran que dicha demanda nunca se llevó a cabo.

Claudia Martín.

Ahora, otros rumores rodean a Maite y Andrés, pues su boda ha sido uno de los temas más cubiertos por los medios de comunicación en estos días.

El pasado 11 de septiembre, la personalidad de redes sociales Pablo Chagra subió a su cuenta oficial de TikTok todas las pruebas que comprobaban que Maite Perroni se había casado con Andrés Tovar el 10 de septiembre; sin embargo, dicha suposición fue desmentida por la ex integrante de RBD al tuitear días después que pronto se llevaría a cabo la boda.

Pablo Chagra.

¿Maite Perroni tiene intenciones de invitar a sus viejas compañeras de RBD?

En un vídeo publicado en YouTube por el canal oficial de Eden Dorantes, un periodista del mundo del espectáculo, se pudo obtener importante información que ofreció la mismísima Maite Perroni sobre la boda.

En dicho vídeo, Maite cuenta que ya tiene todo listo para la gran fiesta, y que la fecha ya está bastante cerca. Asimismo, comentó que se encuentra muy feliz de festejar el evento en México para estar cerca de toda su familia, amigos más cercanos y seres queridos.

Una de las periodistas le lanza esta destacable pregunta a Maite durante la entrevista: “Oye, Maite, dentro de las damas de honor, ¿podríamos ver el nombre de Anahí, Dulce, y alguna que otra con las cuales has estado conviviendo tanto en el escenario musical como novelas?

Maite, por su parte, contesta muy cortésmente:

“No voy a tener damas. Va a ser familia totalmente, pero claro que estarán todos nuestros amigos y toda la gente que amamos” respondió Maite.

Igualmente, la actriz de 39 años aclaró que ni Anahí ni Dulce le han confirmado su asistencia, pero que sí están invitadas.

Dulce María y Anahí.

De esta manera, la esperada boda entre Maite y Andrés se llevará a cabo de la forma más íntima y secreta posible, pues contará con un gran equipo de seguridad que controle el posible flujo de periodistas que busquen documentar el evento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar