Maite Perroni anuncia su compromiso con Andrés Tovar

La cantante compartió una serie de imágenes de su propuesta de matrimonio.

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores la mañana de este lunes al compartir una serie de imágenes donde anunciaba su compromiso con su novio, el productor Andrés Tovar. 

"¡We said yes! "Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo", ATP. "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vida", MPB.", escribió la también cantante.

Rumores apuntan a que Maite Perroni y Andrés Tovar ya están casados

A pesar de que la pareja recién anunció su compromiso, diversos rumores apuntan a que Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia secreta.

El creador de contenido Pablo Chagra compartió en su cuenta de TikTok que la actriz y el productor tuvieron su boda este pasado domingo 11 de septiembre y contaron con la presencia de familiares y amigos cercanos.

“Mucho detalle no te tengo porque más confidencial que el funeral de la reina de Inglaterra, una cosa cuidada por todos lados seguramente porque fue vendida alguna revista de esas carísimas. Pero cuando me avisaron yo dije que alguien va a dejar un cabo suelto [...] y en efecto”, fue la introducción de Pablo Chagra en su vídeo.

Una de las supuestas pruebas que presentó Chagra fue que Anahí presumió en sus historias de Instagram su look del día, donde lucía bastante arreglada junto a su esposo Manuel Velasco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar