Sale el Sol: Ana María Alvarado confiesa que hay tensión en el programa tras discusión

La periodista habló sobre la dinámica entre los conductores luego de haber protagonizado una fuerte pelea.

Hace un par de días Sale el Sol estuvo en la boca de todos luego de que Gustavo Adolfo Infante se enfrentara a palabras con sus compañeras, Joanna Vega y Ana María Alvarado, y hasta pidió a la producción que lo sacaran del programa. Ahora la periodista ha hablado sobre cómo es el ambiente dentro del foro debido a las diferencias que salieron a la luz.

El problema entre el elenco de presentadores inició cuando Infante destacó que sus compañeras no quieren trabajar y que solo él es el que consigue exclusivas. Además, destacó que ya le caían "gordas".

Posteriormente, el periodista se retractó de sus dichos y pidió disculpas públicas durante el programa en vivo, pero ni los televidentes ni usuarios de redes sociales le perdonaron sus comentarios y hasta reunieron firmas para pedir su renuncia.

Ambiente en Sale el Sol estaría tenso tras discusión

Durante una reciente entrevista para Chisme no Like, Ana María Alvarado se sinceró sobre cómo han sido estos días tras la fuerte discusión y destacó que se siente un ambiente bastante tenso.

"La verdad es que después de un incidente así, sí queda fracturada una relación, porque si bien no necesitas ser amigo íntimo de nadie, ni nada, pues si el ambiente se siente tenso, sobre todo al día siguiente, estábamos muy tensos", comentó.

Por otro lado, agregó que cree que "poco a poco" dicha tensión irá disminuyendo, pero que requerirá de días debido a que las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana, especialmente cuando fue un encuentrazo frente a frente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar