¿Quién es la Máscara?: se filtran dos de los nuevos personajes del programa (FOTO) ¿Quién es la Máscara?: se filtran dos de los nuevos personajes del programa (FOTO)

¿Quién es la Máscara?: se filtran dos de los nuevos personajes del programa (FOTO)

En redes sociales de ¡Cuéntamelo ya! se filtraron dos botargas de los nuevos participantes de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la Máscara? es uno de los reality shows de canto más populares que la casa productora de Televisa. Este programa, basado en su versión surcoreana, King of Mask Singer, reúne a un grupo de celebridades que esconden su identidad tras disfraces y botargas para tener enfrentamientos musicales y así ganar el deseado primer lugar.

En Mundo Reality ya te hemos informado que la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? adelantó sus grabaciones debido al poco rating registrado en otros programas tales como El Retador y Reto 4 Elementos

¿Quién es la Máscara? 2022.

Televisa, de manera estratégica, anticipa la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? para hacerle competencia a TV Azteca, casa productora que ha disfrutado de buen rendimiento en cuanto a espectadores con sus programas como Survivor México y MasterChef Celebrity.

Survivor México, 2022

Como novedad, te mostraremos un vistazo en exclusiva sobre dos nuevos participantes de ¿Quién es la Máscara?

Fue a través de redes sociales que se filtró el aspecto de dos concursantes de ¿Quién es la Máscara?

El día de hoy, 19 de septiembre del 2022, se registró un sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México. 

Debido a esto, todas las personas que se encontraban en los interiores de edificaciones que presentan un potencial peligro para el bienestar de los ciudadanos tuvieron que evacuar y esperar en el exterior hasta que el temblor cesara.

Temblor en México.

De esta forma, la cuenta oficial de TikTok del programa ¡Cuéntamelo Ya! publicó un vídeo alrededor de la una de la tarde de este día en la que se ve a los conductores de dicho show evacuar las instalaciones en donde se graban la mayoría de los programas de televisión en México.

Presentadora de ¡Cuéntamelo Ya!

En un momento de la grabación, se puede notar al fondo dos botargas saliendo del edificio. Esto, para los admiradores de ¿Quién es la Máscara? representó una gran sorpresa, puesto que, hasta la fecha, no se ha hecho ninguna publicación oficial en donde se den a conocer a los competidores de este reality show de talento.

Dos de los nuevos participantes de ¿Quién es la Máscara?

No obstante, lo que importa de este asunto es que las identidades de las celebridades que se encuentran bajo esas botargas siguen intactas, pero ahora el público ha recibido, anticipadamente, la imagen de dos de los competidores de este novedoso reality show.

La nueva temporada de este programa se estrenará el próximo 16 de octubre a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar