¿Quién es la Máscara? estrena primer tráiler de su nueva temporada: ¡velo aquí!

¿Quién es la Máscara? preparó un nuevo clip promocional lleno de misterio.

¿Quién es la Máscara? es un reality show mexicano basado en su versión surcoreana King of Mask Singer, transmitido por el canal Las Estrellas de Televisa. En Mundo Reality ya te hemos informado que se confirmó la nueva temporada de este novedoso show, y ahora te compartimos el nuevo tráiler de promoción de esta nueva entrega.

investigadores de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Se cree que ¿Quién es la Máscara? adelantó su fecha de estreno debido al bajo rating registrado de manera general en Televisa, puesto que programas tales como El Retador y Reto 4 Elementos no están teniendo el éxito esperado.

De esta forma, Televisa se puso en marcha con uno de sus reality shows más famosos para hacerle competencia a TV Azteca, casa productora que ha tenido un gran rating debido a Survivor México y MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity.

Este es el nuevo tráiler promocional de Quién es la máscara.

Fue por medio de la cuenta de Twitter que se dedica a compartir información del mundo del espectáculo, @MasFarandulaOf que se dio a conocer el famoso clip que ha entusiasmado bastante a los seguidores de dicha competencia musical.

En dicho tráiler promocional se ve a una gran cantidad de personas poniéndose en el rostro la característica máscara del logo del reality show para prepararse para la gran misión de ¿Quién es la Máscara?

La nueva temporada de este programa se estrenará el próximo 16 de octubre a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar