Reto 4 elementos: todo lo que debes saber del estreno de la tercera temporada

La nueva edición inicia este lunes 29 de agosto.

Después de muchos años de espera, este lunes 29 de agosto regresa la tercera temporada del reconocido concurso Reto 4 elementos a través de la señal de canal Zona 5 en punto de las 20:00 horas.

Montserrat Oliver y Adrián Di Monte serán los conductores del programa, el cual se estrenó por primera vez en 2018 y que desde entonces no solo es uno de los favoritos de la televisión mexicana, sino también iuno de los más esperados.

En esta temporada veremos como participantes a: Melina Dionyssiou, Carolina Weigend, Chano Jurado, Juan José Ulloa, Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra, José Carlos Farrera, Mariazel, Ceci Flores, Sergio Ochoa, Archie Balardi, Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman , Rodel G., Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner, Erick Bolivar, Christian Anoceto, Ana Corral, María José Suárez y Nicola Porcella.

¿De qué trata el programa Reto 4 Elementos?

El reality pondrá a prueba a los 24 participantes, los cuales estarán divididos en seis equipos y deberán enfrentarse en intensas pruebas de destrezas físicas y mentales hasta que solo uno resulte el gran ganador.

Los participantes ganadores de cada desafío podrían ir a la Aldea, pero los perdedores tienen un lugar destinado en el Inframundo, donde deberán permanecer durante una semana hasta que haya otro equipo perdedor para luego enfrentarse y determinar si salen de allí o seguirán siete días más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar