Raúl Araiza regresa al centro de rehabilitación debido a su alcoholismo

Raúl Araiza confiesa qué es lo que ha hecho para cuidar su salud.

Raúl Araiza Herrera, apodado "El Negro Araiza", es un actor y conductor de televisión mexicano de 57 años, popularmente conocido por formar parte del equipo de conducción del matutino de Televisa, Hoy.

En el pasado mes de agosto, Araiza se armó de valor y compartió con el público que estaba pasando por un momento sumamente difícil en su vida debido a su recaída en el alcoholismo. Esto lo hizo para explicarle a los televidentes la razón por la cual había faltado tanto al programa Hoy.

Raúl Araiza.

Asimismo, el conductor se explayó en las razones que se encuentran detrás de su adicción, las cuales se relacionan con algunos problemas que tienen origen en su infancia: desde el abandono de su papá a otros traumas que comenzó a enfrentar a temprana edad fue lo que provocó que Araiza considerara al alcohol como la mejor forma de tratar con sus emociones reprimidas.

En reciente entrevista, Raúl Araiza informa que volvió al centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo

El día de ayer, martes 13 de septiembre, Berenice Ortiz, una periodista de espectáculos publicó por medio de YouTube un vídeo en el que se ve cómo abordan al conductor de Hoy en su auto para hacerle un par de preguntas antes de que se marchara.

“Ahorita estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer, ya ven que me guardé un poquito [...]. Regresé al lugar donde estuve [el centro de rehabilitación] porque ahí hay exactamente terapias, mi terapeuta está ahí adentro también […]. Hay que entenderlas” confesó Raúl Araiza.

Raúl Araiza confesando que ya está acudiendo al centro de rehabilitación.

Además, comentó que ha estado muy alegre y despreocupado, sin ningún peso de nada. Y que lo que más le ha brindado paz es reconocer e identificar aquellos traumas que le generan los problemas emocionales con los que tiene que lidiar en la actualidad. 

A pesar de todo, Araiza manifestó estarse “disfrutando mucho”, pues el atenderse tanto mental como físicamente lo ha hecho sentir mucho mejor. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar