Paty Cantú regresa a Televisa a pesar de supuestamente haber sido vetada Paty Cantú regresa a Televisa a pesar de supuestamente haber sido vetada

Paty Cantú regresa a Televisa a pesar de supuestamente haber sido vetada

La cantante fue la invitada especial de '¡Cuéntamelo ya!'.

Paty Cantú nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues luego de que se rumorara que la cantante habría sido vetada de Televisa al aceptar participar en 'La Voz Kids' de TV Azteca, la interprete ha regresado a la famosa televisora.

La exintegrante de Lu fue la invitada especial de '¡Cuéntamelo ya!' para promocionar su nuevo sencillo 'Bailo Sola', por lo que fue captada entre los foros de Televisa.

A pesar de haber trabajado un par de meses con la competencia, todo parece indicar en que Paty Cantú lleva una buena relación laboral con la empresa en la que ha participado en diversos proyectos, como '¿Quién es la Máscara?'.

Lo que se sabe del supuesto veto de Paty Cantú

Fue a inicios de este 2022 que se dio a conocer que presuntamente Televisa habría vetado a Paty Cantú, así como también cancelado su contrato de exclusividad y no podría participar nuevamente en ninguno de sus programas.

Semanas después Cantú ofreció una entrevista a 'Ventaneando' donde aseguró no estar enterada del supuesto veto y señaló que ella no tenía contrato de exlusividad.

"No sé si estoy vetada, de verdad no sé si estoy vetada ja,ja,ja. Yo creo que estamos en tiempos distintos entonces el chiste es trabajar, el chiste es ser buena onda. A mí nadie me ha avisado que estoy vetada; yo no tenía ningún contrato de exclusividad tampoco, pero estoy contentísima", expresó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar