William Valdés estrena sugar daddy, aseguran

William Valdés estaría disfrutando de los favores económicos de cierto productor musical.

William Valdés es un presentador y actor de televisión cubano que se encuentra trabajando actualmente para TV Azteca con su recurrente presencia en el matutino de Venga la Alegría

William Valdés

Este actor de 28 años, estos últimos meses, ha estado en el ojo del huracán debido a un par de polémicas que han rodeado su figura pública. Mucho se dijo sobre él cuando en el mes de agosto tuvo un tremendo agarrón con Jolette, cantante y presentadora de televisión popularmente conocida por su participación en el 2005 en La Academia, cuarta generación.

Jolette.

Luego, aparentemente, William pareció tener cierta inclinación a la generación de discusiones con los alumnos de La Academia, porque después intercambió indirectas con la más reciente ganadora de dicho reality show de Canto, Cesia Sáenz, hondureña que “sacó del clóset” al cubano durante un podcast publicado en YouTube.

Cesia Sáenz como invitada en el podcast de Pedro Prieto, en donde habló sobre la orientación sexual de William.

El precio de ser una figura pública le ha costado muy caro a William, pues ahora ha estado rondando otro rumor en redes sociales sobre la nueva relación que el presentador de tele estaría iniciando con un conocido productor de televisión. ¿Quieres enterarte de quién se trata? ¡Contiúa leyendo!

Se asegura que William está en una relación homosexual con alguien muchísimo mayor que él.

A través del perfil de Twitter “Doña Carmelita”, en donde se comparten noticias del mundo del espectáculo, se dio a conocer este rumor que ha generado gran respuesta por parte de los internautas.

“¡¡William Valdés estrena Sugar Daddy!!” escribió la cuenta de Doña Carmelita.

En ese mismo Tweet, se da a conocer que el hombre con quien William Valdés presuntamente ha iniciado una relación es Hugo Mejuto, importante productor musical conocido por estar detrás del proyecto musical GranDiosas y por organizarle presentaciones a Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Edith Márquez.

Hugo Mejuto.

En Twitter, Doña Carmelita también señaló que el joven William ya ha pasado varias noches en la casa del productor, situación de la cual se desprende otro detalle sumamente interesante: al parecer, Hugo Mejuto desea que William Valdés se mude con él a su casa para oficializar su relación.

Tweet de Doña Carmelita.

De esta forma, se señala que el productor sería el “sugar daddy” de William Valdés, pues sería quien le estuviera pagando el nuevo sencillo musical que el joven cubano lanzó el pasado mes de mayo.

Sencillo de William Valdés.

No obstante, toda esta información no puede ser confirmada con seguridad pues no hay ninguna evidencia que apoye el rumor compartido por Doña Carmelita, sin embargo, estos perfiles de chismes han demostrado tener gran talento al obtener información filtrada que termina siendo, en su gran mayoría, certera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar