Jolette y William Valdés protagonizan fuerte "agarrón" en redes sociales: ¿qué pasó?

Jolette y William Valdés se agarran de palabras por medio de Internet.

Todo el mundo reconoce a Jolette: la jalisciense fue una de las 18 participantes de la cuarta generación del reality show de TV Azteca La Academia, programa de canto en el que los competidores se presentaban en concierto cada fin de semana, luchando para no ser eliminados y así ganar el primer lugar. 

Por un lado, Jolette, en el 2005, fue una de las participantes que más dio de qué hablar durante su estadía en La Academia, pues su habilidad para el canto fue dura y constantemente atacada por la estricta jueza Lolita Cortés. 

Por otro lado, William Valdés es conocido mayormente por su participación en la famosa serie de televisión Grachi bajo la producción de Nickelodeon Latinoamérica, en donde interpretó el papel de Sibilo “Ora” Santisteban. Actualmente se dedica a ser presentador y actor de televisión.

¿Por qué estas dos celebridades se pelearon en redes sociales?

Todo comenzó cuando William Valdés, en el matutino de TV Azteca mencionó que Jolette no cantaba bien durante su participación en La Academia. Jolette rápidamente se enteró de lo que Valdés dijo de ella, y en cuanto tuvo la oportunidad de responderle al actor lo hizo por medio de Twitter:

Respuesta de Jolette

Jolette fue directo al grano: preguntarle a William Valdés si iba a seguir atacándola en los medios.

Sin embargo, William no consideró lo que dijo como un ataque, sino como una “realidad”, y reiteró que no se iba a disculpar por solamente decir lo que todos ya saben.

Discusión entre William y Jolette

Lo más impactante de esta pelea, fue cuando la ex participante de La Academia señaló a William Valdés de misógino por la actitud tan desinteresada del conductor al insultarla. 

Después de esta discusión, Jolette sigue tuiteando y retuiteando sobre el asunto, dando a entender que sigue bastante ofendida ante las palabras de William.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar