Cesia y Pedro Prieto sacan del clóset a William Valdés (VÍDEO)

Las preferencias de William Valdés serían expuestas por la reciente ganadora de La Academia.

Cesia Saénz, después de llevarse la gran victoria de La Academia 20 años, ha protagonizado una serie de polémicas que la han mantenido en el centro de atención de los medios, pues las revelaciones que ha hecho después de salir del reality show han llamado la atención de los internautas, quienes se dedican de hacer tendencia el nombre de Cesia semana tras semana.

Ahora, la cantante ha de “sacar del clóset” al actor y presentador de televisión cubano William Valdés, mismo que ya ha tenido un gran agarrón con la exacadémica de la cuarta generación, Jolette.

Cesia, reciente ganadora de La Academia.

¿Cesia y Pedro Prieto exponen la orientación sexual de William Valdés?

Cesia, al lado de Mar y Andrés, asistieron recientemente a un podcast dirigido por el conductor de televisión Pedro Prieto. El podcast lleva de título "Auténtico" y el episodio con estos exacadémicos se publicó el pasado 30 de agosto en el canal oficial de YouTube de Pedro Prieto. En TikTok, se viralizó rápidamente un momento de dicha entrevista cuando Cesia comienza a hablar sobre con quiénes la habían emparejado en La Academia.

“Hasta con William me ‘shippearon’. Hasta con el director” declaró Cesia.

Pedro Prieto.

Por su parte, Pedro Prieto no pierde la oportunidad de hablar sobre la orientación sexual de William Valdés:

“¡Pero hombre! Pero si William juega en la otra liga, ¿no?” manifestó el presentador de televisión.

Luego del atrevido comentario de Pedro, Cesia declara que ella cree que William es bisexual, pues luego responde que ella supone que a William le gusta tanto los hombres como las mujeres.

En el clip, se puede apreciar la tensión o incomodidad que Mar y Andrés experimentaron en ese momento, incluso éste comentó, por lo bajo, que él “no sabía” de lo que estaban hablando, quizá para no se le involucrase en el tema de conversación.

En redes sociales los usuarios han respondido con mucha energía ante tal desliz de Cesia y Pedro Prieto, pues han consdierado de muy mal gusto que se hable de la orientación sexual de otra persona sin su consentimiento, ya que el “sacar del clóset” a alguien es considerado un acto homofóbico.

“Por algo Gavito le dijo que es soberbia, se subió a un ladrillo y ya se mareó”, “La incomodidad de Mar y Andrés ante un tema en el que no tienen qué opinar, qué imprudencia lo de estos dos (Cesia y Pedro”, “Pues hablar entre ‘amigos’ Cesia es pasable, pero ahora es una figura pública y debería manejar la prudencia”, y “El problema es que William jamás ha querido hablar de su sexualidad, no estuvo correcto” fueron algunos de los comentarios que condenaron la actitud tanto de Cesia como de Pedro Prieto. 

Para intentar amenizar el momento incómodo que generaron por hablar de la orientación sexual de William, Pedro dice que quiere mucho al cubano, pues son compañeros. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar