La Academia: Cesia le responde a Myriam por haberla dejado de seguir

Myriam Montemayor dejaría de seguir a Cesia, Nelson y Rubí por sentirse ofendida tras burla.

En uno de los reality shows de canto más populares de la televisión abierta, La Academia, no solamente se cuentan con excepcionales presentaciones que dejan boquiabiertos tanto al público como a algunos de los jueces, pues en el recinto artístico de TV Azteca hay lugar suficiente para el talento y, además, para una que otra polémica que se pueda desatar entre los participantes.

Uno de los asuntos que más capturó la atención de los internautas fue la polémica que se creó cuando Cesia, en un en vivo de Instagram junto con los exacadémicos Nelson y Rubí, hace una imitación de Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación del programa, cuando canta “Como la Flor” canción de la reina de la cumbia Selena Quintanilla. En dicha presentación, la canción cuenta con una intro en la que Myriam susurra partes de los versos del tema. Por esto fue sumamente criticada en el 2002, además de haber sido objeto de burla, pues al público no le agradó esos versos susurrados ya que resultaban un tanto cómicos.

Live de Cesia con Nelson y Rubí.

En en live de Cesia, uno de los seguidores le solicita que cante “Como la Flor”, a lo que Cesia acepta amablemente. No obstante, no se esperaban con que ella interpretara la canción de la forma en la que Myriam Montemayor la canta. Tras esto, han surgido bastantes suposiciones que apuntan a que la ganadora de la primera generación terminó muy molesta con Cesia.

Cesia responde a que Myriam se haya ofendido por lo que pasó en su en vivo.

En una reciente transmisión, la ganadora de la decimotercera generación abordó el tema que anda rondando en redes sociales, pues la gente cree que Myriam Montemayor dejó de seguir tanto a Cesia como a Nelson y Rubí después de ese divertido live que los jóvenes hicieron.

Cesia en recientes declaraciones sobre la polémica con Myriam Montemayor.

“Me dejó de seguir la madrina, pero no creo que se haya enojado por algo así, ¿o sí? No fue con mala intención… Yo no le hice nada a Myriam. Yo estaba cantando; si ella se enojó por algo infantil pues… Cada quién toma sus cosas a su manera, nosotros no lo hicimos con mala intención, aparte. Yo ni sabía, pero bueno, si me dejó de seguir es porque le molestó pero yo no lo hice con mala intención. Y dejó de seguir a Rubí y a Nelson también” dijo Cesia.

Hasta la fecha, Myriam no se ha pronunciado ante la “burla” que los exacadémicos según le dedicaron, pues su único movimiento en redes fue, supuestamente, haber dejado de seguir a los tres jóvenes. 

Cesia reiteró en su discurso que lo que hicieron no tuvo el objetivo de ofender a Myriam, y que para ella no era un asunto tan serio, pues sólo lo ve como algo gracioso.

“Si a mí me hubieran hecho eso yo habría hecho hasta dueto porque es chistoso, pues, no es en manera de que nos estamos burlando de ella. Ustedes saben que nosotros somos bien comediantes. Yo lo hubiera tomado de manera madura, y me hubiera reído, también” concluyó Cesia.

Ahora los usuarios de redes sociales están atentos a cualquier respuesta que Myriam Montemayor le pueda dedicar a Cesia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar