Jolette se disculpa por haberse defendido de los ataques de William Valdés

Jolette se disculpa por haber hablado tanto de su discusión con William Valdés.

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, mejor conocida por su nombre artístico Jolette, es una exalumna del reality show más popular de TV Azteca, La Academia. Al lado de la exitosa Yuridia, Jolette, de la cuarta generación del programa, se enfrentó en cada concierto a las duras críticas por parte del panel de jueces. Cada fin de semana sus interpretaciones eran comentadas por el público espectador, quienes la apoyaban bastante.

A pesar de que la transmisión de esta cuarta generación fue en el año 2005, Jolette es un nombre que todavía da de qué hablar. Su pasada discusión con el actor y presentador de televisión cubano de 28 años, William Valdés, provocó polémica entre los internautas. 

La cantante de 38 años de edad, después de haberle respondido a William a través de Twitter, estuvo retuiteando y comentando toda la discusión con sus seguidores, prolongando el tema durante un par de días más.

¿Jolette se disculpó por haberle contestado a William Valdés?

Jolette, por medio de su cuenta de Twitter, comparte una “disculpa” por lo sucedido con el presentador cubano.

“Estoy apenadísima porque durante casi una semana, mi Twitter fue tomado por una chica de 21 años!” escribió la cantante.

Tweet de Jolette

Y es que Jolette pareció bastante ofendida por lo que William dijo en un matutino de TV Azteca, comentando que la exalumna de La Academia no canta bien.

Discusión entre Jolette y William Valdés

Jolette, por su parte, emite esta “disculpa”, haciéndole saber a sus seguidores que no se arrepiente por haber dicho lo que dijo, pues se encontraba defendiendo a la Jolette de 21 años que concursaba en La Academia en el año 2005. Con esto, ella da a entender que pasó por momentos muy duros a muy temprana edad en televisión abierta, y que ahora, la Jolette adulta está lista y preparada para defender a una versión más inocente de sí misma. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar