Maluma es hospitalizado por esta razón (FOTO)

Maluma estaría bajo una importante cirugía.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante colombiano de 28 años de reguetón y trap latino, popularmente conocido por su exitoso álbum de estudio Pretty Boy, Dirty Boy, el cual alcanzó el primer puesto en el listado principal de álbumes latinos en Billboard.

El exitoso cantante, recientemente, le comunicó a sus seguidores un caso importante relacionado con su salud, pues compartió que estaría hospitalizado en Medellín, Colombia. Los usuarios reaccionaron bastante preocupados, pero le desearon la mejor suerte en su hospitalización.

Maluma

Maluma tendría una intervención quirúrgica en cierta parte de su cuerpo.

El intérprete de “Desde esa noche” publicaría una foto de él mismo en una camilla del hospital con un breve aviso para sus seguidores:

“«Al mal tiempo buena cara». Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!” escribió el cantante.

Publicación de Maluma en su instagram @maluma

La publicación ya cuenta con casi un millón de likes, y con comentarios de distintas celebridades deseándole que la cirugía resulte bien. Entre los famosos que le escribieron, se encuentran David Escobar, Noel Schajris, Donatella Versace, Stefano Alcantara y Clara Pablo.

“Buena energía, hermanito”, “Bendiciones, todo saldrá bien”, “Méjorate pronto, hermano”, “A recuperarse como Wolverine” fueron algunos de los comentarios más destacables de su publicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar