Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, compartió escenario con Danny Ocean: así fue el momento

La hondureña fue invitada por el reggaetonero para cantar juntos Me Rehúso.

Cesia Sáenz se coronó como la gran ganadora de la última generación de La Academia luego de haber sido la más votada por el público, y como parte de su premio, además de recibir un millón de pesos, la joven tuvo la oportunidad de grabar su primer sencillo Me Rehúso, tema que hizo famoso a Danny Ocean.

El nuevo sencillo salió el 25 de agosto y desde entonces ha recibido más de dos millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en la versión favorita de muchos, tan así que el público le pidió al venezolano que la invitara a su próximo concierto en Honduras.

El reggaetonero no pasó desapercibida la oportunidad de externarle la invitación a Cesia para que juntos interpretaran el famoso tema, y a pesar de que la exacadémica reveló que ya estaba contemplada para aparecer en el concierto, no dudó en aceptar.

Así cantaron juntos Danny Ocean y Cesia Sáenz

El tan esperado concierto de Danny Ocean en tierras hondureñas fue este pasado 1 de septiembre y a mitad de este el cantante invitó a subir a Cesia, también conocida como La Leona de Honduras para entonar junto al público Me Rehúso.

Ella hizo un cover (...) la escuché y la chica hizo un gran trabajo y es de aquí de Honduras. Quiero invitarla a cantarla conmigo, ¡Cesia Sáenz vente, bebé!", expresó el venezolano.

Los cantantes fueron ovacionados por los asistentes, quienes no dudaron en cantar y bailar con ellos el resto de la noche, por lo que también las redes sociales están llenas de videos y fotografías de los artistas sobre el escenario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar