La Academia: ¿Andrés y Cesia en planes de irse a vivir juntos?

Los exparticipantes no han dudado en ocultar el gran amor que se tienen, pero no han confirmado si hay una relación entre ellos.

Una de las polémicas más grandes que surgió dentro de la última generación de La Academia, fue el supuesto romance protagonizado por Cesia y Andrés, pues siempre se mostraron muy unidos y hasta llegaron a intercambiar una serie de besos frente a las cámaras.

Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando ambos cantaron a dúo el tema Recuérdame, donde terminaron su presentación con un apasionado beso en los labios, lo que enloqueció a todo el público presente.

Sin embargo, la posible pareja se ha mostrado renuente a compartir diversos detalles de su supuesto romance, pues siempre suelen jugar con la prensa sobre cuál será el siguiente paso en la relación.

¿Vivir juntos está entre los planes de Cesia y Andrés?

Durante la alfombra roja de los premios Kids Choice Awards México 2022, los finalistas del primero y segundo lugar de La Academia fueron cuestionados por Infobae México sobre si dentro de sus planes a futuro está vivir juntos.

No somos roomies, pero sí me voy a venir a vivir para acá", comentó Cesia.

Por su parte, Andrés comentó que él ya vive en la Ciudad de México, pero no descartó la posibilidad de vivir juntos, solo en caso de que la hondureña así lo deseara.

"Yo ya vivo aquí, pero (...) donde caben cinco caben 15 (...) la verdad es que aquí es donde tenemos que estar ahorita, nos debemos mucho a la gente y agradecemos mucho el apoyo no sólo de México, sino de todos los países que formaron La Academia: Honduras, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos y pues aquí nos verán trabajando mucho”, señaló el sonorense.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar