VIDEO: papá daltónico recibe lentes para ver colores y termina decepcionado

"No es posible", gritó el hombre entre lágrimas.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de millones de usuarios gracias a que se pueden compartir no solo videos de los retos virales, sino también publican las reacciones icónicas de otras personas a diversos acontecimientos.

Una de ellas fue la que tuvo el papá de una de las internautas luego de que esta le entregara unos lentes para poder ver los colores debido a que es daltónico, pero su reacción no era la esperada.

Así fue la reacción del padre daltónico al ver los colores

A través de su perfil @casita.pailita, la joven de nombre Mariana compartió que decidió comprarle un par de lentes a su padre debido a que es daltónico y le cuesta distinguir ciertos colores, especialmente el rojo y el verde.

El padre recibió el regalo llenó de emoción y se ve que comienza a mirar todo a su alrededor, así como sus brazos. Sin embargo, segundos después empezó a llorar y su hija le cuestionó el motivo.

Mariana, no es posible: no soy blanco, Mariana", exclamó en el nombre entre lágrimas.

Los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar ante el inesperado desenlace y algunos hasta le reclamaron de broma a Mariana que les regresara sus "lágrimas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar