Maite Perroni y Andrés Tovar se habrían casado en secreto, aseguran

La polémica relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar da el siguiente paso, pero en secreto.

En el octubre del 2021 Maite Perroni, actriz mexicana de 39 años, se vio envuelta en una gran polémica en la que se relacionaba con la pasada relación entre Andrés Tovar y Claudia Martin. En dicho mes, se filtró bastante información de cómo Claudia Martin descubrió que Andrés Tovar le fue infiel con Maite Perroni.

Andrés Tovar y Claudia Martin.

En aquel momento se aseguró que Claudia le encontró a Andrés conversaciones subidas de tono con Maite en su celular. Por esta razón decidieron separarse para luego divorciarse, pero Claudia había llegado a un acuerdo con el productor de televisión: para que no le compartiera a la prensa que su infidelidad fue con Maite Perroni, le pidió una cantidad importante de dinero, una casa y un protagónico en otra telenovela.

Se dice que Andrés Tovar cumplió con cada una de las condiciones de Claudia, pero al final del asunto ésta decidió exponer la infidelidad de todas formas. De esto, Maite amenazó con demandar a Claudia por difamación, pero nunca se inició ningún proceso legal. 

Andrés Tovar y Maite Perroni.

Ahora, corren los rumores que el día de ayer Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente se unieron en santo matrimonio. ¿Quieres ver todas las pruebas que apoyan este rumor? ¡Continúa leyendo!

Se difunden todas las pruebas que apuntan a que Maite y Andrés se casaron en secreto en Las Lomas.

Toda esta información fue compartida por el comunicólogo Pablo Chagra, popularmente conocido en Twitter y en TikTok por compartir lo último en chismes de celebridades. En un vídeo que publicó a través de su cuenta oficial de TikTok el día de hoy, domingo 11 de septiembre a la 1 de la tarde, Pablo dio a conocer con sus seguidores todos los detalles que apoyan la conjetura de la famosa boda.

“Mucho detalle no te tengo porque más confidencial que el funeral de la reina de inglaterra, una cosa cuidada por todos lados seguramente porque fue vendida alguna revista de esas carísimas. Pero cuando me avisaron yo dije que alguien va a dejar un cabo suelto [...] y en efecto” fue la introducción de Pablo Chagra en su vídeo.

Pablo Chagra.

La primera prueba de la supuesta boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar es una instagram storie que la mánager de Maite, Carolina Palomo, subió a su cuenta de instagram. En dicha storie, Carolina escribió “A disfrutar el sábado con Spara Wines y Maite Perroni”. Pablo señala la posible colaboración entre esta marca de vinos para la boda de Maite.

Prueba 1.

La segunda prueba ahora se vincula con Anahí, pues desde temprano subió historias en donde se le veía arreglándose para luego compartir una foto con su esposo, el político Manuel Velasco Coello, listos para la gran ceremonia.

Prueba 2.

La tercera prueba es una historia ahora de Christopher Ukcermann, el segundo ex integrante de RBD que se relaciona en toda esta investigación, pues se le ve vestido formalmente para una ocasión especial. Además, publicó otra foto en la que se puede ver un camino de flores que llega a un gran círculo que rodea la palabra “Welcome”.

Prueba 3 (1)
Prueba 3 (2).

Siendo la cuarta y última prueba una foto que Angelique Boyer subió también a su cuenta de instagram de un platillo muy sofisticado que bien podría ser de la boda de Maite y Andrés.

Prueba 4.

Y así concluye la búsqueda del comunicólogo Pablo Chagra sobre la supuesta y muy polémica boda entre estas dos personalidades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar