Joanna Vega-Biestro rompe el silencio y habla sobre el ataque de Gustavo Adolfo

Joanna, en una reciente entrevista, compartió toda su experiencia del tenso momento ocurrido en Sale el Sol con Gustavo Adolfo Infante.

El pasado miércoles 7 de septiembre, en el programa de televisión Sale el Sol tomó lugar una acalorada discusión entre el periodista de 57 años Gustavo Adolfo Infante y la reportera Joanna Vega-Biestro.

La pelea se originó a causa de que Joanna expresó no estar de acuerdo con ciertos aspectos de un argumento de Gustavo, lo que provocaría que él explotara de coraje al amenazar a la reportera diciéndole que si no se marchaba ella del programa, él lo haría.

Reacción de Joanna ante la amenaza de Gustavo.

Hasta ahora, Adolfo Infante ofreció una disculpa que, a opinión de los internautas, se quedó corta. Sin embargo, después del escándalo, el periodista siguió respondiendo de una manera bastante agresiva a las críticas que ha recibido de los usuarios de Twitter, y en una reciente entrevista manifestó que no se arrepentía de lo que había hecho.

Ahora le tocó a Joanna compartir su versión de la historia y defender su imagen ante loi ocurrido en televisión.

Joanna Vega-Biestro afirma que pasó por su mente el salir corriendo de Sale el Sol por lo sucedido.

En una reciente entrevista, Antonio Aguirre le ofreció un espacio seguro a Joanna para que comunicara lo que sintió y lo que pensó cuando fue víctima del ataque impulsivo de Gustavo:

“Tanto Ana como yo nos defendimos nada más de lo que estaba sucediendo en ese momento” dijo Joanna “a mí la verdad no me cae mal (Gustavo), no comparto su manera de pensar, y eso ha sido evidente porque somos diferentes, pero a mí él no me cae mal. Claro que no me pareció lo que se dijo y lo que pasó, y traté de ser muy clara de no permitir que se cruzara esa línea jamás” agregó.

Joanna con Antonio Aguirre.

Asimismo, Joanna le respondió a aquellas personas que han opinado que él o ella deberían renunciar de  Sale el Sol para dejar a un lado la forzosa convivencia entre ellos. Por su parte, ella aclaró que jamás se marcharía de Imagen Televisión porque el puesto que tiene en dicho canal televisivo se lo ganó con gran esfuerzo y dedicación.

También te puede interesar: Sergio Mayer arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Igualmente, comentó que sí le dieron ganas de “salir corriendo” cuando el periodista respondió de esa manera tan violenta, pero que no lo hizo porque estaba completamente dispuesta a defenderse a ella misma y así convertirse en un ejemplo para su pequeña niña en un futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar