Sergio Mayer arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer tacha de misógino a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante sigue estando bajo la atención de los medios dados los eventos recientes acaecidos en Sale el sol, programa matutino de Imagen Televisión. El periodista de 57 años explotó de coraje ante su compañera Joanna Vega-Biestro, sólo porque ella no estuvo de acuerdo con las opiniones que él expuso en dicho programa.

Gustavo Adolfo y Joanna.

Gustavo Adolfo ya abordó el tema para “disculparse”, no obstante, los usuarios de internet se quedaron insatisfechos por la respuesta del periodista pues lo único que hizo fue reafirmar que nunca amenazó a Joanna. 

Ahora, se une el reconocido actor mexicano de 56 años de edad, Sergio Mayer, para señalar el cuestionable comportamiento del periodista.

Sergio Mayer.

Sergio Mayer se lanzó a defender a Joanna Vega-Biestro

El expolítico mexicano Sergio Mayer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicó un comunicado el día de hoy, 8 de septiembre de 2022 a la 1:49 de la tarde en donde puntualiza las razones por las cuales el arrebato de coraje de Gustavo Adolfo tiene que afrontar las consecuencias correspondientes.

“La comunidad artística y periodística y el público en general, rechazamos tajantemente las expresiones intimidatorias y amenazantes realizadas por GUSTAVO ADOLFO INFANTE en contra de sus compañeras titulares en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión” se lee en las primeras líneas del comunicado de Sergio Mayer.

Asimismo, el actor mexicano incluye en el documento un resumen de lo que sucedió en el matutino de Imagen Televisión, en donde tacha a Adolfo Infante de misógino por haber atacado e intimidado a sus compañeras al aire en un horario familiar. 

“Vivimos en tiempos de violencia de género, NO PODEMOS PERMITIR este tipo de actos y expresiones en televisión” agrega Mayer.

Al final del texto, Sergio Mayer solicita a los ejecutivos de Grupo Imagen que reconsideren tener en su equipo a personas que “dañan la reputación del canal y las costumbres de las familias mexicanas”. Esto, en redes sociales, ha tenido un gran recibimiento por los internautas pues expresan estar de acuerdo con las palabras del actor.

Por otro lado, el reportero y periodista Héctor Navarro se sumó al grupo de personas en condenar el comportamiento de Gustavo Adolfo:

“El problema del ‘periodista’ es que está acostumbrado a tener gente a su lado que nunca le discute para así él siempre tener la razón. Se los digo por experiencia y con conocimiento de causa. Habla con el hígado y nunca con el cerebro” escribió Héctor Navarro.

Tweet de Héctor Navarro.

Y mientras más crece la discusión sobre este tema, más personalidades del mundo de la televisión se añaden a la extensa lista de personas que se han posicionado en contra de Gustavo Adolfo Infante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar