¡Michelle Ruvalcaba saca del clóset a Gustavo Adolfo Infante!

Gustavo Adolfo Infante no estaría viviendo su mejor momento debido a la reciente polémica en Sale el Sol.

Recientemente el periodista de 57 años de edad, Gustavo Adolfo Infante, ha estado en el ojo del huracán debido a una pelea que mantuvo con su compañera presentadora, Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el Sol de la televisora Imagen Televisión.

Después del acalorado enfrentamiento que fue transmitido en vivo por televisión (si deseas saber más sobre la pelea entre ellos dos, haz clic aquí) varias fueron las personalidades tanto del entretenimiento como del mundo del periodismo que se lanzaron en contra del comportamiento de Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro.

Michelle Ruvalcaba, aprovechando la situación, comparte detalles poco conocidos sobre Gustavo Adolfo Infante.

Ahora, además de Sergio Mayer, está el periodista y conductor Michelle Rubalcava, quien no pudo contenerse y se unió a la ola de críticas que ha estado recibiendo Gustavo Adolfo.

“Además de closetera salió chillona” escribió Michelle Rubalcava en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Michelle Rubalcava.

Dicho Tweet causó bastante revuelo entre los usuarios de la red social, pues Michelle apunta a criticar a Gustavo Adolfo exponiendo su orientación sexual.

Michelle Rubalcava es conocido por su destacada participación en el programa De Primera Mano, donde estuvo trabajando precisamente con Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera. En el mencionado programa, los dos periodistas tuvieron roces, pues se afirma que Gustavo Adolfo se burlaba del físico de Michelle. 

“Es que ese es el problema de ese tipo es que odia tanto a las mujeres PORQUE SEIMPRE QUISO SER UNA, esa es la verdad” agregó Rubalcava en su perfil de Twitter.

Por su parte, los internautas han demostrado sumo interés por las palabras compartidas por Michelle, tanto así que le han solicitado que relate la historia completa con Gustavo Adolfo Infante para así continuar exponiendo su cuestionable comportamiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar