Emilio Osorio y Karol Sevilla anuncian su ruptura: ¿ella sigue enamorada?

Karol Sevilla explicaría todos los detalles de su ruptura con el cantante Emilio Osorio.

Emilio Osorio, hijo de la excéntrica y controversial Niurka Marcos, es un cantante y actor mexicano de 19 años, popularmente conocido por su papel de Aristóteles Córcega en la telenovela de Televisa Mi marido tiene familia. 

Emilio siempre ha sido una celebridad debido a su gran talento actoral que demostró desde muy temprana edad y, además, por ser hijo de la apodada “Mujer escándalo” de 54 años. Sin embargo, Emilio capturó la atención de los medios y se hizo de una base de fans más numerosa debido al fenómeno del internet llamado “Aristemo”.

Aristemo.

Aristemo es la unión de los nombres Aristóteles (su personaje en la telenovela ya antes mencionada) y Temo López (otro personaje encarnado por el joven actor Joaquín Bondoni). Estos dos personajes mantuvieron una relación homosexual la cual se mostraba en televisión abierta en horario familiar, por lo que representó un gran progreso para la comunidad LGBT+ en cuanto a exposición en la pantalla chica.

Su éxito fue tan descomunal que el productor Juan Osorio decidió producir una serie en donde Aristóteles y Temo fueran los personajes principales: Juntos el corazón nunca se equivoca, en donde se relata la historia de estos dos chicos al mudarse a la capital de México para estudiar la universidad. 

Juntos el corazón nunca se equivoca.

Mucho se especuló sobre la orientación sexual de Emilio Osorio, pues siempre se mostró muy cariñoso con Joaquín Bondoni; sin embargo, él siempre ha declarado que es heterosexual y, de hecho, tenía una bonita relación con Karol Sevilla, actriz mexicana que protagoniza la serie Soy Luna de Disney Channel. 

Karol Sevilla en Soy Luna.

Esta relación llegaría a su fin, y los fanáticos de estas dos celebridades han especulado que Karol Sevilla podría seguir sintiendo un profundo amor por el hijo de Niurka.

¿Karol Sevilla sigue enamorada de Emilio Osorio incluso después de la ruptura?

En una reciente entrevista que el periodista de espectáculos Eden Dorantes publicó por medio de su canal oficial en YouTube, Kariol Sevilla rompe el silencio y comparte los íntimos detalles concernientes a su ruptura con el cantante mexicano de 19 años.

“Quedamos muy bien, como amigos; lo adoro con todo mi corazón, ahora va a tener un concierto mañana así que espero que le vaya súperbien y nada, nos queremos un montón y ahí quedamos como amigos” dijo Karol.

Karol Sevilla hablando de la ruptura con Emilio Osorio.

Pero Karol manifestó tener aún sentimientos muy apasionados hacia Emilio, pues dijo que existe la posibilidad de que la vida los vuelva a poner juntos de nuevo, expresando esperanza de regresar con el intérprete de “Es por ti”.

“Es que yo digo que Emilio es el amor de mi vida” agregó Karol “así que sin duda alguna ha representado mucho en mi vida, ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer, y pues nada, creo que es tiempo de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos”.

Por su parte, Emilio compartió un emotivo mensaje a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram:

“Siempre serás mi compañera. Gracias por las mejores p*ches sonrisas. Seré siempre un castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo, Karol Sevilla” escribió el actor.

Mensaje que Emilio Osorio le dedicó a Karol Sevilla.

De esta forma, la relación entre estos dos jóvenes artistas concluyó después de un año y cuatro meses de amor. ¿Tú qué opinas? ¿Karol Sevilla sigue enamorada?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar