Desmienten que Taylor Swift se presentará en el Super Bowl 2023

Rumores apuntaban a que la cantante se presentaría en el evento deportivo, pero dicha información fue desmentida.

En redes sociales se difundió una novedosa noticia de que una de las cantantes más exitosas y populares de estados unidos, Taylor Swift (la también apodada “Industria Musical” debido a su desmedida influencia e impacto en la música) estaría presentándose en el show de medio tiempo del juego de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano: el popular Super Bowl.

Fue a través de una publicación hecha por Variety (semanario estadounidense que centra su contenido en la cultura popular y el cine) que se dio a conocer esta noticia que de inmediato entusiasmó a los fanáticos de la cantante de 32 años: los llamados “swifties”.

Taylor Swift en los VMA.

En dicha publicación, escrita por Jem Aswad, se incorporan todas las razones que apuntan a que la intérprete de “Wildest Dreams” sería la elegida para la siguiente entrega del Super Bowl, la cual se llevará a cabo el febrero del 2023.

La primera razón que originó la especulación de que Swift asistiría a este evento es que anoche se hizo público, de manera oficial, que Pepsi (empresa encargada de patrocinar el Super Bowl) no renovó su contrato con la NFL para volver a ser el patrocinador del próximo partido de la liga nacional de fútbol americano. 

Taylor Swift para Coca Cola.

Esto, de pronto, se recibió como el indicio más contundente por el cual Taylor Swift sería la próxima en presentarse en el medio tiempo, ya que ella en el 2013 estrenó un contrato extenso con Coca Cola, la eterna competencia de Pepsi, por lo cual la cantautora tendría el camino libre para dar un gran show en el estadio. Pero, al parecer, la realidad es otra.

Taylor Swift NO se presentará en el medio tiempo del Super Bowl.

La reconocida revista estadounidense People, en una reciente publicación, aclaró que la cantante no se presentará en el Super Bowl, y que dichas especulaciones de que sí lo haría se gestaron en redes sociales entre los apasionados fans de la artista.

Taylor Swift en los American Music Awards en su presentación del galardón "Artista de la década".

Y una de las principales razones que detendrían a Swift de ser la siguiente en deleitar al público con su sinigual talento en el escenario es que todavía se encuentra en el proceso de regrabar sus álbumes pop más exitosos en el mainstream: 1989 y reputation

1989 y reputation.

Hay que recordar que el popular mánager e inversor Scooter Braun adquirió por una significativa suma de dinero toda la discografía de Taylor Swift para luego intentar que la cantante trabajara para él como única forma de regresarle todo el trabajo artístico de su vida. Sin embargo, Taylor demostró por enésima vez su inteligencia y astucia al no caer bajo las coerciones de Scooter al decidir regrabar todos sus álbumes que lanzó bajo el sello discográfico de Big Machine Records (el que compró Scooter).

Álbumes que Taylor Swift tendrá que regrabar para volver a ser dueña de ellos. Hasta la fecha, ya ha regrabado Fearless y RED.

Es por eso que Taylor sería incapaz de cantar sus grandes éxitos de radio pertenecientes a 1989 y a reputation, pues no ha regrabado dichos álbumes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar