Taylor Swift anuncia su décimo álbum de estudio ‘Midnights’

Taylor Swift sorprende a sus fans en los MTV VMAs anunciando su nuevo álbum.

Taylor Swift, cantante estadounidense de 32 años de edad, es popularmente conocida por su estilo de escribir canciones tan único y su entrega total a sus fans, los “swifties”. Desde su inicio de su carrera, la también directora ha tenido una especial inclinación en dejarles pistas (que se conocen como “easter eggs”) a sus fans, ya sea con mensajes ocultos, o un ligero avistamiento del próximo álbum. La gran elaboración de estas pistas de manera tan anticipada han provocado que los swifties siempre estén al pendiente de cualquier movimiento de Swift.

Las estrategias de la cantante siguen siendo bastante admirables al momento de seleccionar el mejor evento para compartir información de sus nuevos proyectos musicales. Esta ocasión, Taylor Swift eligió el escenario de los MTV Video Music Awards para hacer un anuncio que dejó a sus fans impactados.

Taylor Swift apareciendo por sorpresa en los MTV Video Music Awards

‘Midnights’: el nuevo álbum de Taylor Swift

Después de haber lanzado su último álbum regrabado RED (Taylor’s Version) el pasado 12 de noviembre del 2021, la cantante se había tomado un descanso de unos meses, y aunque el 24 de junio lanzó una canción (titulada "Carolina") que pertenecería a la película Where The Crawdads Sing, los fans comenzaron a sospechar que ya había llegado la hora de que Taylor Swift compartiera información sobre su nuevo álbum de estudio.

RED (Taylor's Version)

Dicha sospecha resultó ser precisa: Taylor, además de sorprender al público con su aparición repentina en los MTV Video Music Awards el día de ayer, domingo 28 de agosto, cuando recibió el premio a “Mejor Vídeo del Año” con el shortfilm de "All Too Well (10 minute version) (Taylor's Version", decidió dar la gran noticia:

“Pensé que sería un momento divertido para decirles que mi nuevo álbum saldrá en octubre del 2021” dijo la intérprete de “Wildest Dreams”.

Poco tiempo después de que Taylor hiciera el anuncio en el escenario de los MTV Video Music Awards, se compartió, por medio de sus redes sociales, la imagen que sería la portada de este nuevo álbum Midnights, con un breve prólogo escrito por Taylor Swift.

Portada de Midnights.

“Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida será lanzado este octubre 21. Encuéntrame a medianoche” concluye el prólogo de Swift.

Prólogo de Midnights.

La única información adicional que la cantante decidió hacer pública es la cantidad de canciones que tendrá este nuevo álbum, siendo 13 (su número de la suerte) el número en cuestión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar