Ganador de La Voz Azteca acusa de fraude al programa; no le han entregado su premio

El exparticipante reveló que hasta la fecha no ha recibido su premio de 200 mil pesos.

La Voz TV Azteca se encuentra en el ojo del huracán, pues a pesar de ser uno de los programas de talento favoritos de la televisión mexicana, recientemente ha sido acusado de fraude.

Este formato de concurso de canto llegó a México de la mano de Televisa en 2011, pero tras 7 ediciones, el programa pasó a ser propiedad de TV Azteca desde 2019.

Los participantes comienzan su travesía en el reality show realizando audiciones públicas, para luego presentarse a ciegas con los coaches, quienes solo se guiarán por sus voces para que formen parte de sus equipos.

Una vez que sean elegidos, deberán pasar por diversas etapas y e irán eliminado según su desempeño hasta que solo cierto número llegue a la gran final y solo uno se quede con el título del ganador.

¡La Voz sería un fraude!

El periodista Álex Kaffie compartió impactante información en su columna de espectáculos que el programa de TV Azteca ha sido acusado de fraude por parte de un exganador.

Se trata de Omar Alexander, quien obtuvo el primer lugar en La Voz Senior, formato en el que solo participaron mayores de 60 años. Sin embargo, denunció que hasta la fecha no ha obtenido su premio.

Y es que el primer lugar alega que el programa le prometió un premio de 200 mil pesos y grabar un tema con la disquera Universal, pero hasta la fecha no ha visto ninguno de los dos.

De acuerdo con Kaffie, la televisora solo le ha dado largas a Omar Alexander y en Universal Music le han pedido que deje de buscarlos con la excusa de que ese asunto no es con ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar