Kenia Os será la invitada especial a la gran final de La Voz

La cantante presentará su tema en colaboración con las Ha*Ash.

La noche de este 29 de agosto se vivirá la gran final de La Voz luego de intensas semanas donde los coaches tuvieron que elegir a sus mejores talentos hasta elegir a uno que se coronará como el ganador.

Además de las presentaciones de los participantes, el concurso de canto recibirá a Kenia Os como la invitada especial para presentar su último sencillo, Mi Salida Contigo, de la mano de Ha*Ash.

Todo lo que debes saber de la final de La Voz

A pesar de que hasta el momento no se sabe exactamente a qué hora saldrá Kenia Os en el escenario de La Voz, la final dará inicio este 29 de agosto en punto de las 19:30 horas.

Para sintonizarlo, solo necesitas buscar el canal de Azteca trece en televisión de paga como en la programación abierta y disfrutar del gran concierto que no solo ofrecerá la cantante, sino también los finalistas.

El equipo finalista de Yuridia está conformado por Fátima Elizondo e Isabela Rodríguez, mientras que el de David Bisbal es Anyelique Solorio y Gabriel García.

Por su parte, Ha*Ash eligieron a Adrianna Foster y Marcela López para llegar a la gran final, mientras que Joss Favela optó por Christian Valdés y Aeda Fernanda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar