Coaches de La Voz revelan a qué edad dieron su primer beso

Uno de ellos confesó que hasta llegó a practicar antes de dar un beso por primera vez.

A pocas emisiones de que termine La Voz con su gran final, los coaches han comenzado a compartir un poco más de su vida personal lo largo de los últimos programas, tal como fue el caso que compartieron cómo y a qué edad fue cuando dieron su primer beso.

Y es que este momento tan importante no suele ser tomado tan a la ligera, pues hay quienes toman su tiempo para prepararse. Sin embargo, también hay otros que no pudieron aguantarse y lo hicieron desde pequeños.

Así fueron los primeros besos de los coaches de La Voz

Joss Favela compartió que desde que él estaba en el kinder ya besaba a algunas niñas, por lo que calculó que tendría unos 4 años cuando tuvo su primer beso de piquito. Asimismo, señaló que desde chiquito le gustaban sus maestras.

El español David Bisbal relató que él tenía 9 años cuando se atrevió a dar su primer beso, y a pesar de que él tuvo la iniciativa, al final fue un momento vergonzoso y terminó huyendo del lugar.

A pesar de que en un inicio Yuridia no quería compartir su experiencia, al final confesó que lo hizo cuando tenía 17 años y fue con un compañero de escuela que estaba de intercambio, por lo que tuvo un auténtico beso italiano.

Hanna compartió que su primer beso fue cuando tenía 13 años, mientras que Ashley sorprendió a todos al confesar que ella lo tuvo hasta que tenía 18 años, y señaló que pasó mucho tiempo practicando con un Gerber.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar