La Academia: ¿Myriam Montemayor dejó de seguir a exalumnos tras burlarse de ella?

La cantante habría sido objeto de burlas de los exacadémicos durante un en vivo en redes sociales.

Una vez más los alumnos de la última generación de La Academia han dado de qué hablar en redes sociales luego de que algunos de ellos se burlaran de la interpretación de Myriam Montemayor en uno de los conciertos, por lo que la cantante procedió a dejarlos de seguir en su cuenta de Instagram.

A pesar de que la ganadora de la primera generación del concurso de canto no externó su molestia de una forma verbal o con indirectas, esta procedió a dejar bien claro que no le pareció gracioso la imitación que hicieron de ella.

"La madrina del fracaso, Myriam Montemayor ha dejado de seguir en Instagram a Cesia, Nelson y Rubí, después de que estos se burlaran en un reciente live de la interpretación de Como la Flor que hizo en La Academia", escribió el usuario @sinfantasimo, quien dio a conocer la gran noticia.

¿Qué pasó entre los exacadémicos y Myriam Montemayor?

Fue a inicios del pasado mes de julio que Myriam Montemayor y los exparticipantes de la decimotercera generación de La Academia para rendirle un homenaje a Selena Quintanilla sobre el escenario del famoso concurso de canto, pero la interpretación fue blanco de críticas.

Cesia, Nelson y Rubí recordaron el icónico momento durante un reciente live que realizaron en Instagram, mismo al que se sumó la cantante, volviendo la situación bastante incómoda. Por su parte, la hondureña quiso dejar en claro que todo se trataba de una broma.

Sin embargo, la regiomontana no se habría sentido muy halagada por la imitación, por lo que procedió a dejarlos de seguir y también le habría retirado la invitación a la ganadora de esta última generación de presentarse con ella en el Lunario, pues ahora serán Fernanda y Santiago quienes se presentarán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar