La Voz: de esta forma celebró Yuridia la victoria de Fátima Elizondo

Yuridia no aguanta la emoción al ver que Fátima Elizondo ganó La Voz

El día de ayer 29 de agosto se llevó a cabo la gran final de uno de los reality shows de canto más populares de la televisión mexicana: La Voz. En él, los participantes se integran en equipos que los lidera un coach, y cada noche de concierto, los competidores se enfrentan en una batalla de canto en la cual el respectivo coach elige quién avanza un paso más a la victoria. 

El ansiado primer lugar se lo llevó Fátima Elizondo, del equipo de la cantante de 35 años, Yuridia. Fátima cerró la emocionante noche cantando el tema con el que audicionó: “Cuando yo quería ser grande” de Vicente Fernández, del año 1979. Su talento y pasión, además de los votos por parte del público que se esmeró en votar por ella, le aseguraron el primer lugar de la competencia.

Fátima Elizondo y su coach, Yuridia, en el escenario de La Voz.

Así fue como reaccionó Yuridia a la victoria de Fátima.

En redes sociales se ha compartido un vídeo de Yuridia rodeada de sus seres queridos viendo en la televisión la final de La Voz. En dicho clip, Yuridia reacciona bastante emocionada al momento en el que se menciona que la ganadora de la competencia se trataba de Fátima Elizondo, voz que pertenecía a su equipo.

De dicho vídeo hay dos versiones: primero, Infobae mencionó que el entusiasmo de Yuridia fue provocado por revivir con sus seres queridos el momento exacto de cuando Eddy Vilard, el conductor de La Voz, comparte la gran noticia. Y en segundo lugar una cuenta de fans de Yuridia ha expuesto que la verdadera razón de la reacción tan expresiva de la intérprete de "Ya te olvidé" se debe a que en La Voz graban cuatro versiones de la final, en la que todos los participantes resultan ser ganadores. 

"Para los que no saben, se grabaron 4 falsos finales para la final de La Voz, uno con cada uno de los coaches. La decisión fue del público y nadie sabía el resultado hasta el momento de la transmisión…" compartió la cuenta de admiradores de Yuridia.

Estos 4 finales “falsos” tienen la intención de que el verdadero ganador sea revelado hasta el momento de la transmisión del episodio en la pantalla chica.

Yuridia participó en el 2005 en La Academia, quedando en segundo lugar.

Se cual sea la razón, Yuridia se muestra bastante contenta por la indiscutible victoria de Fátima Elizondo. 

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar