Niurka Marcos planea estrenar reality show sobre su familia, aseguran

Aseguran que está arrancando la producción de un reality show de los Marcos, familia de Niurka.

Niurka Marcos, vedette cubana de 54 años, es una de las celebridades más polémicas en todo México, pues su actitud tan excéntrica y su manera de abordar a sus enemigos de forma tan directa y franca la ha hecho ganarse el apodo de “La mujer escándalo”.

Niurka Marcos.

Por esta razón ha sido partícipe en diversos reality shows y programas de televisión en los que explotan todo el potencial para el espectáculo que ella tiene: Big Brother, La casa de los famosos 2, ¡Siéntese quien pueda!, Rica, Famosa, Latina, Soy tu doble, sólo por mencionar algunos.

Niurka en Rica, Famosa, Latina.

Ahora corre el rumor de que la familia de Niurka estaría preparando un reality show que documente su día a día, en donde las cámaras capten todas las locuras que dicen y hacen los Marcos en la intimidad de su hogar. ¿Quieres saber si este rumor es cierto? ¡Continúa leyendo!

Romina Marcos, hija de Niurka, habla sobre el próximo reality show de su familia.

El día de ayer, lunes 12 de septiembre del 2022, el periodista de entretenimiento Eden Dorantes publicó por medio de su canal oficial de YouTube un vídeo en el que se observa cómo los reporteros se acercan a Romina Marcos en el aeropuerto para hacerle preguntas sobre su familia.

Romina Marcos en el aeropuerto.

Uno de los periodistas lanzó la picante pregunta: “Mi querida Romina, platicaba con tu mamá de que van a hacer un reality, ¿cómo van los planes? ¿Cómo va la preparación?”. Romina, con su amable actitud, respondió con claridad.

“Pues la verdad es que mi mamá es la que tiene más información de eso [...]. Si se da [el reality] qué maravilla porque creo que es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Nosotros siempre decimos: ¿por qué no nos graban? ¿Por qué no hay alguien grabando todas las tonterías que decimos nosotros los Marcos?” reveló Romina.

Hasta ahora, Niurka, quien parece ser la que lleva la batuta en la supuesta planificación de este reality show, no ha compartido nada de manera oficial, por lo que los internautas se quedan esperando a que se publique cualquier detalle sobre este novedoso e interesante proyecto

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar