Emilio Osorio: el cantante opina sinceramente sobre su madre Niurka

Emilio Osorio se atreve a dar su opinión honesta sobre su madre Niurka y su padre Juan Osorio

Emilio Osorio Marcos, actor mexicano de 19 años es el hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos. Su debut como actor fue en el año 2013 cuando participó en la telenovela Porque el amor manda. En este programa tuvo la oportunidad de demostrarle al público que no sólo actuaba, sino que también cantaba y bailaba. 

También ha participado en la serie Como dice el dicho y en la telenovela del 2016 Sueño de amor, en donde interpretó al personaje Kiko Gallo. Sin embargo, uno de sus papeles más importantes fue en la telenovela Mi marido tiene familia, en la que encarnó el personaje de Aristóteles Córcega.

Debido al gran éxito de Mi marido tiene familia, se estrenó una segunda temporada llamada Mi marido tiene más familia, la cual salió al aire el 9 de julio del 2018. En esta historia, la relación homosexual entre Aristóteles Córcega y Temo López (papel interpretado por Joaquín Bondoni) generó el popular "Aristemo", el cual atrajo a una gran cantidad de jóvenes espectadores que admiraban a esta pareja y a la labor de Televisa por darle visibilidad a la comunidad LGBT+.

Aristóteles y Temo, "Aristemo"

Emilio Osorio confiesa cómo es su relación con sus padres.

Por un lado, Emilio Osorio confesó en uno de los episodios de El minuto que cambió mi destino (dirigido por Gustavo Adolfo Infante) que ha tenido largas conversaciones con su padre Juan Osorio sobre las drogas:

“Sí hemos tenido varias conversaciones sobre eso, y sí hay veces que nos sentamos y platicamos sobre las drogas, las sustancias, las fiestas…” comentó Emilio.

Emilio Osorio en El minuto que cambió mi destino

Además agregó que admira la resiliencia que su padre tuvo para salir de las adicciones, hecho que sí lo llegó a afectar en algún punto su vida.

Por otro lado, el cantante también opina de manera franca sobre su madre Niurka:

“La historia con mi mamá es muy bonita” se sinceró Emilio “me atrevo a decir que soy el hijo que más se pone al tiro con ella. ¡Lo saqué de ella!”. 

El también actor también agregó que su madre es la persona a la que acude cuando tiene un mal de amores o necesita compañía para platicar de temas personales. 

“Tengo la fortuna de que mi mamá sí ha sido mi mejor amiga” concluyó el intérprete de “Es Por Ti”. 

El proyecto más reciente de Emilio Osorio ha sido en la serie biográfica El último rey, la cual se estrenó el pasado 14 de marzo del 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar