Laura Bozzo se da tremendo agarrón con Álex Kaffie en vivo (VÍDEO)

Laura Bozzo estaría peleándose escandalosamente con Álex Kaffie en Sale el Sol.

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana de 70 años de edad, popularmente conocida por su propio programa de televisión Laura en América. Esta abogada ha sido una de las celebridades más polémicas de la televisión mexicana debido a su forma de ser tan excéntrica, pero también a causa de los problemas legales en los que se vio envuelta en el 2002 y 2006.

Laura Bozzo.

Laura ganó bastante popularidad por su reciente participación en uno de los reality shows más exitosos de la televisión: La casa de los famosos. Este show tiene un formato bastante similar a Big Brother VIP, pues reúne a 15 personalidades famosas en un mismo hogar en el que tendrán que convivir y superar las eliminaciones semanales para ganar el primer lugar.

La casa de los famosos 2.

La presentadora de televisión de 70 años fue objeto de un sinfín de memes que se publicaban en redes sociales, pero ella supo cómo sacarle partido para monetizar la nueva exposición que este reality show le ofreció.

Memes de Laura Bozzo.

A Laura se le conoce por ser muy directa y, en ocasiones, un poco impulsiva con su manera de expresarse, y este aspecto de su personalidad se dejaría notar en una reciente transmisión del programa Sale el Sol, emitido por Imagen TV. 

Laura Bozzo le deja muy en claro a Alex Kaffie lo mucho que le desagrada.

Laura Bozzo está lista para regresar a Imagen TV con su propio programa. Hace dos días, la abogada compartió un comunicado por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que informó a todos sus seguidores que la fecha de estreno de su nuevo programa será el próximo lunes 26 de septiembre. 

Fecha de estreno del próximo programa de Laura Bozzo.

El día de hoy, jueves 22 de septiembre, Laura Bozzo fue la invitada del programa Sale el Sol, en donde se le ofreció un espacio para que opinara libremente, como muy bien sabe ella, sobre su experiencia en La casa de los famosos 2.

Desde el principio de la plática, Laura y Álex Kaffie empezaron a chocar, pues ella manifestaba ostensiblemente el desagrado que le provocaba ciertas palabras que el periodista de espectáculos le dedicaba. 

Cuando Laura contó que desde que empezó La casa de los famosos ella quería salirse (pues pensaba que no iba a soportar tanto tiempo encerrada) pero logró sorprenderse a sí misma al permanecer en el recinto durante más de 3 meses, Álex Kaffie la interrumpió abruptamente para señalarle un importante detalle:

“¿Pero no sentiste gacho que ya estaba casi a la final pero se quedó sin corona y eso arde?” le preguntó a Laura.

Álex Kaffie enfrentando a Laura.

Ella firmemente le contestó que estaba equivocado, pues a pesar de no haber ganado la competencia, aprovechó la exposición del reality show para incrementar sus seguidores en TikTok, y para ella eso cuenta como una victoria.

Igualmente, Álex Kaffie no desaprovechó la oportunidad de señalar a Laura como una persona “colmilluda” que sí actuó pensando en el rating que iba a generar con sus dramas en La casa de los famosos.

“No, pero usted es colmilluda, no nos va a venir aquí a contar de que no había guion y esas cosas. Usted sabía que también siendo un personaje polémico que se bufara a las otras, que se las arrastrara… afuera había expectación” le recriminó Kaffie a la abogada.

Laura, sin pensárselo dos veces, le respondió con la misma actitud atrevida con la que le recriminaron que era una “colmilluda”:

“¡No, no, no! Yo soy como soy, y si digo ‘desgraciada’ para mí es una desgraciada” dijo ella.

Laura defendiéndose de Álex.

Y, para rematar, Laura indirectamente le dijo hipócrita a Álex cuando lo vio oportuno.

Puedes ver la discusión completa en el enlace de a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar