Survivor México - Yusef Farah discute con Cuchao en televisión. ¡Le dijo cobarde! Survivor México - Yusef Farah discute con Cuchao en televisión. ¡Le dijo cobarde!

Survivor México: Yusef Farah discute con Cuchao en televisión. ¡Le dijo cobarde!

Tras ser eliminado, Cuchao tendría que enfrentar las consecuencias por haber insultado a Yusef Farah.

El reality show de supervivencia por excelencia, Survivor México, ha compartido con sus fanáticos momentos interesantes, novedosos, polémicos y emotivos. Los participantes, quienes se mantienen en cuativerio en las playas de República Dominicana, le demuestran a todo el mundo sus habilidades para adaptarse a la naturaleza sin ninguna comodidad de la civilización y, además, explotan todo de sí mismos para superar los desafiantes retos físicos y mentales de cada episodio.

Survivor México.

Los pocos participantes que restan en Survivor ya están más que listos para enfrentarse en la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre del presente año. A este punto de la competencia, ninguna amistad y ninguna alianza tienen un valor significativo, pues lo único que todos buscan es ganarse el primer lugar, el cual consiste en dos millones de pesos

Yusef Farah, quien ha sido el participante de esta temporada más controversial, fue víctima de un “plan maestro” en el que lo eliminaron sin la oportunidad de luchar por su estancia en Survivor. Asimismo, fue objeto de bastantes adjetivos negativos a su persona, y ahora que ya regresó a Ciudad de México para defenderse de todas las calumnias que le destinaron sus ex compañeros del show, pudo tener la oportunidad de enfrentarse otro polémico competidor: Cuchao.

Yusef Farah.

Yusef Farah discute con Cuchao en Venga la Alegría.

En Venga la Alegría, acudió de manera presencial el biólogo de 30 años, y se aprovechó el momento para establecer una videollamada con los otros participantes que recientemente fueron eliminados del reality show: Catalina Blanco, Cuchao, Cathe López y David García. 

Los participantes recientemente eliminados de Survivor.

En dicha videollamada, Yusef se enfrenta con Cuchao por todas las ofensas que éste le dedicó:

“Yo a Cuchao se lo dije en su momento que estaba muy triste y te lo digo aquí viéndote, Cuchao: yo he estado viendo todo lo que has estado diciendo de mí cuando yo estaba dentro que dices que yo apestaba —perdón pero fueron tus palabras— a ‘cagada’; que dices que yo soy una persona de no de fiar, y la neta me dolió todo lo que yo estaba viendo, porque yo en ningún momento hablé cosas malas de ti” señaló Yusef.

Igualmente, el león libanés hizo énfasis en que estaba aprovechando la videollamada para hablar directamente con Cuchao y así no caer en lo que los demás competidores han caído: hablar de sus compañeros a sus espaldas. Además, recalcó que lo que más le dolía fue que todas las ofensas que Cuchao le dijo fueron mentiras, y que habría preferido que se las hubiera dicho a la cara.

Cuchao.

Todo esto impulsó a Yusef a decirle “cobarde” a Cuchao.

Por su parte, Cuchao se defendió diciendo que “estaba viviendo el momento” y que no lo hizo con mala intención.

“Te pido una disculpa de hermanos, de caballeros todos sabemos que Survivor es fuera de la vida real; tú tienes mi mano por si la quieres tomar fuera por una amistad” respondió Cuchao.

No obstante, Yusef no se quedó satisfecho con la disculpa, pues mantuvo su molestia debido a que Cuchao fue un completo “hipócrita” con él en la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar