Survivor México: filtran nombre del eliminado de este viernes 23 de septiembre Survivor México: filtran nombre del eliminado de este viernes 23 de septiembre

Survivor México: filtran nombre del eliminado de este viernes 23 de septiembre

El participante abandonará la competencia a pocos días de que sea la gran final.

La última semana de competencias de Survivor México está a punto de llegar a su fin, pues luego de haber vivido días intensos donde uno a uno de los participantes iba saliendo, solo los mejores llegarán a la gran final.

Sin embargo, las eliminaciones aún no han terminado y este viernes 23 de septiembre habrá una nueva eliminación que dejará a todos con la boca abierta.

Y es que este participante se habría quedado a nada de llegar a la recta final del programa luego de haber vivido exhaustivos meses dentro de la isla.

¿Quién sale de Survivor México este 23 de septiembre?

Según información que circula en redes sociales, el próximo eliminado de Survivor México será David Ortega, quien se quedará a pocos días de participar en la final.

El participante se sumaría a Catalina, Yusef y Cuchao Pérez como los expulsados de la isla en la última etapa de las grabaciones.

Sin embargo, los seguidores deberán ver el programa de este viernes a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 19:30 horas para conocer al eliminado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar