Exatlón México circuitos del programa quedaron destrozados tras huracán Fiona Exatlón México circuitos del programa quedaron destrozados tras huracán Fiona

Circuitos de Exatlón México quedaron destrozados tras huracán Fiona

La fecha de inicio del programa se cambio al lunes 3 de octubre debido al fenómeno natural.

Tal parece que la nueva temporada de Exatlón México está atravesando por una situación bastante complicada luego de que el huracán Fiona afectara República Dominicana en los últimos días.

A pesar de que el programa ya estaba listo para arrancar su sexta edición, el fenómeno natural provocó que el inicio de sus transmisiones se cambiara. Sin embargo, habría provocado más daños.

Y es que el huracán dañó los circuitos de Exatlón México que tenía poco de haber sido construidos, por lo que en estos días se tendrá que trabajar en ellos.

Así quedaron dañados los circuitos de Exatlón México

En redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes de los circuitos de Exatlón México totalmente destrozados, mientras que otros desaparecieron por completo.

Asimismo, la mina, los contenedores y las instalaciones de grabación sufrieron percances, pero se espera que en los próximos días se arreglen antes de su gran estreno el próximo lunes 3 de octubre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar