Exatlón: exparticipante demanda a los productores tras ser víctima de acoso y abuso en el programa

La atleta Olimpia Villalobos presentó una demanda en contra de Francisco Suárez y Rafael Ortega, productores de Exatlón.

A pocos días de que arranque la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, el equipo de producción del programa se encuentra envuelto en una nuevacontroversia luego de que la exparticipante Olimpia Villalobos iniciara una batalla legal contra los productores.

La atleta de alto rendimiento interpuso una demanda en contra de los productores de Telemundo, Francisco Suárez y Rafael Ortega tras presuntamente haber sido abusada sexualmente y acosada.

De acuerdo con los documentos oficiales filtrados a los medios, la joven, quien participó en el famoso programa de competencia en 2019, inició el proceso en Nueva York.

Esto es lo que se sabe de la demanda de Olimpia Villalobos contra productores de Exatlón

La demanda contra los productores de Exatlón inició hace casi alrededor de un año y en ella, Olimpia Villalobos también señala a Telemundo Network Group LLC, NBC, Universal Media LLC, Comcast Holding Crop. Y AUCN Media Pacific LLC como involucrados en los delitos de violación, encarcelamiento falso, imposición intencional de angustia emocional y violaciones a los derechos humanos.

La defensa legal de Villalobos compartió que la joven es una mujer valiente y aseguró que Telemundo “en lugar de ayudarla o investigar el asunto (…) intentaron encubrir el asalto cortando los lazos con la víctima”.

Con respecto a los señalamientos, Telemundo solamente se habría limitado a asegurar que “el bienestar de los participantes de sus shows es de suma importancia”, pero no negó las acusaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar