Exatlón México: conoce a los últimos atletas confirmados

El inicio de la sexta temporada se movió al 3 de octubre.

La sexta temporada de Exatlón México se ha convertido en una de las más esperadas por el público, y a pocos días de que inicien sus transmisiones, el programa ha presentado a los últimos atletas que formarán parte de la competencia.

Una de las últimas noticias que tomó por sorpresa a los seguidores del reality de competencia es que la fecha de inicio tuvo que cambiarse al próximo lunes 3 de octubre.

Y es que las grabaciones de Exatlón se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos que se han registrado en las últimas horas en República Dominicana por el huracán Fiona.

¿Quiénes son los últimos atletas confirmados para Exatlón México?

A través de sus redes sociales oficiales, Exatlón México ha ido presentando a cada uno de los nuevos participantes que veremos en la sexta temporada.

Al equipo rojo se suman Yahel Castillo, clavadista de Jalisco; Valeria Payen, karateka de Baja California; Saray Orozco, artemarcialista de Guadalajara.

Por otro lado, Fiona Berbal, experta en triatlón de Quintana Roo, Verónica Aldrete, boxeadora de Jalisco, y Lizli Patiño, waterpolista de Nuevo León, estarán en el grupo azul.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar