Huracán Fiona altera la fecha de la final de Survivor México e inicio de Exatlón

Las grabaciones de ambos programas se habrían visto afectadas debido a las lluvias y los vientos del fenómeno natural.

La gran final de Survivor México e inicio de la nueva temporada de Exatlón han cambiado de fecha luego de que el huracán Fiona afectara las grabaciones de ambos programas, según se dio a conocer en Ventaneando.

El programa de espectáculos dio a conocer la tarde de este martes 20 de septiembre que los equipos de producción de ambos programas están brindando ayuda a la población de República Dominicana durante las fuertes lluvias y vientos que se han registrado en las últimas horas.

¿Cuándo serán las nuevas fechas de Survivor y Exatlón?

De acuerdo con información compartida por Pati Chapoy y el resto de los compañeros de Ventaneando, la fecha de la gran final de Survivor México será el próximo viernes 30 de septiembre a la misma hora.

En cuanto al estreno de la nueva temporada de Exatlón México, la fecha se recorre al siguiente lunes 3 de octubre por la señal de Azteca UNO a partir de las 19:30 horas.

Sobre qué sucederá con la programación, los presentadores señalaron que el público podrá disfrutar de un episodio de Don't lo Hagas este sábado de 19:00 a 21:00 horas, mientras que de 21:00 a 23:00 horas habrá un maratón de Rosario Tijeras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar