Filtran nombres de los 3 finalistas de Survivor México Filtran nombres de los 3 finalistas de Survivor México

Filtran nombres de los 3 finalistas de Survivor México

La gran final del programa será el próximo viernes 30 de septiembre.

La tercera temporada de Survivor México se encuentra a pocos días de llegar a su final y a pesar del esfuerzo de la producción de mantener los detalles de esta última semana en secreto, se han revelado los nombres de sus finalistas.

El día de ayer se dio a conocer que por motivo del huracán Fiona, el programa se vio forzado a cambiar de fecha su gran final y será el próximo viernes 30 de septiembre.

Y es que los fuertes vientos y lluvias que se han registrado en las últimas horas serían gran impedimento para grabar este último episodio en vivo.

¿Quiénes son los finalistas de Survivor México?

Nahomi Mejía fue la primera confirmada en el programa gracias a que cuenta con 4 símbolos que la favorecieron para irse a la gran final luego de que Cathe fuera eliminada.

De acuerdo con información de varios medios que comparten spoilers, el segundo finalista sería Julián, quien, a pesar de haber pasado desapercibido a lo largo de la temporada, logró convertirse en uno de los más fuertes.

La tercera finalista será Kenta, una sorpresa para muchos, y quien haría hasta lo imposible para llevarse el gran premio de los 2 millones de pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar