El Capi Pérez, de Venga la Alegría, revela que no fue contemplado para el Mundial de Qatar 2022

El conductor reconoció que es una decisión que le “ardió un poquito”.

El Capi Pérez recientemente sorprendió a todos luego de que revelara ante los medios que no fue elegido para formar parte del elenco de presentadores que asistirá al Mundial de Qatar 2022.

El evento deportivo está a tan solo dos meses de comenzar y TV Azteca anunció en sus redes sociales que contará con transmisiones especiales para cubrir cada uno de los partidos.

A pesar de que varios de los nombres de los conductores que asistirán fueron revelados desde hace semanas, hay quienes esperaban ver al presentador de Venga la Alegría como parte de la fuerza informativa de la televisora del Ajusco.

¿Por qué no irá el Capi Pérez al Mundial?

El reconocido comediante fue cuestionado por la prensa sobre su participación en el Mundial de Qatar, pero sorprendió al revelar que no fue contemplado y no asistirá.

No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. No sé, no tengo ni idea (del motivo por el cual no fue invitado)”, comentó.

Asimismo, confesó que la decisión de los ejecutivos de Azteca sí le “ardió un poquito” debido a que considera que está en su mejor momento, pero reconoció que apoyará “desde la banda al equipo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar