Capi Pérez habla sobre los rumores de su salida de Venga la Alegría

El presentador tomó por sorpresa a sus seguidores al hablar de su futuro en el matutino.

Recientemente comenzó a circular el fuerte rumor de que el presentador de Venga la Alegría, Capi Pérez, habría tomado la decisión de no renovar su contrato con TV Azteca y dejar el programa. A pesar de que se había mantenido en secreto, el comediante rompió el silencio e hizo frente a los señalamientos.

El conductor se ha convertido en uno de los favoritos del programa debido a los increíbles personajes que interpreta, así como el toque humorístico que aporta al matutino más visto de la televisión mexicana.

Por ello, varios de sus fans expresaron su preocupación al saber que Pérez podría pronto dejar Venga la Alegría, por lo que el comediante decidió dejar todo en claro y evitar más chismes.

¿Se va de Venga la Alegría?

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Laura G fue cuestionada sobre si Capi Pérez dejará el programa, por lo que en exclusiva compartió un breve mensaje por parte de su compañero para poner fin a las especulaciones.

No me voy de TV Azteca. Lo aclaro", se escucha decir al conductor de La Resolana.

Asimismo, agregó que eso era lo que él sabía hasta el momento, por lo que comenzó a preguntarle al resto del elenco de presentadores de Venga la Alegría si ellos tenían otro tipo de información, pero solo se limitaron a reírse junto a él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar