¿Capi Pérez se va de TV Azteca? ¿Capi Pérez se va de TV Azteca?

¿Capi Pérez se va de VLA y TV Azteca?

El lugar del presentador en Venga la Alegría podría estar en riesgo.

La polémica renuncia de Sandra Smester, el revuelo que protagonizaron los conductores de TV Azteca recientemente en sus redes sociales y la salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría reflejarían que dentro de la televisora hay bastantes cambios.

Uno de ellos también sería que el querido conductor del matutino, Capi Pérez, sería el siguiente en dejar no solo el programa sino también quedar fuera de Televisión Azteca, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

¿Por qué se iría Capi Pérez de TV Azteca?

De acuerdo a una columna de espectáculos compartida en El Universal, el presentador y comediante habría decidio no renovar con TV Azteca debido a un problema derivado de su contrato.

"El conocido artísticamente como 'el Capi Pérez' piensa en no renovar contrato con la televisora del Ajusco, el problema podría derivarse de no querer negociar cláusulas de su contrato, algo que el conductor no ha confirmado ni desmentido", señala el medio.

Aunque todo podría tratarse de solo un rumor, las especulaciones han ido en aumento debido a que el conductor no ha estado presente en las últimas emisiones, por lo que el público deberá a esperar hasta que este fije una postura al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar