El Capi Pérez, enfurecido, patea los muebles del foro de Venga la Alegría

El Capi Pérez no pudo contener su coraje ante las cámaras en Venga la Alegría.

Venga la Alegría es un programa matutino de TV Azteca, una de las más importantes casas creadoras de contenido en español en todo el mundo. En los recintos de dicho programa ha sucedido un sinfín de escándalos y memorables acontecimientos que han llamado la atención de los televidentes a lo largo de su transmisión en vivo.

En esta ocasión, el ojo del huracán se concentró en el comediante y ahora presentador mexicano de 35 años Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez. Rápidamente se convirtió en uno de los talentos más destacables de la casa TV Azteca, asimismo de ser el partícipe principal de varias polémicas que se han desatado en el foro del matutino.

El Capi Pérez / Instagram: @elcapiperez

¿Qué noticia provocó que El Capi Pérez arremetiera con los muebles del foro de Venga la Alegría?

El Capi Pérez no pudo esconder su frustración al recibir una noticia bastante desafortunada para él. En cuanto recibió dicha información, empezó a patear los sillones del foro de Venga la Alegría sin importarle que las cámaras siguieran encendidas. 

El vídeo de este comediante que se viralizó casi de manera instantánea por medio de distintas redes sociales expone la forma en la que el comediante recibió la noticia de que el futbolista Jesús “Tecatito” Corona se había lesionado y, por esta razón, se perderá la Copa del Mundo Qatar 2022.

Al parecer, la pasión por el fútbol en el Capi Pérez está a flor de piel debido a los recientes hechos con el ya mencionado futbolista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar