Venga la Alegría: ella sería la nueva conductora que suplirá a Cynthia Rodríguez

Laura G reveló la identidad de la supuesta nueva presentadora en sus redes sociales.

La repentina salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría luego de haberse casado con Carlos Rivera causó gran conmoción entre el público del programa. Sin embargo, todo parece indicar que la producción del programa ya habría encontrado a su reemplazo.

La conductora compartió que luego de regresar de sus vacaciones de dos meses tomó la decisión de dejar el matutino. Con respecto a los rumores de que habría firmado contrato con Televisa, la también cantante destacó que TV Azteca siempre será su casa.

Laura G revela quién es la nueva conductora

Laura G sorprendió a sus seguidores al revelar en sus historias el nombre de la supuesta nueva presentadora de Venga la Alegría durante una dinámica de preguntas y respuestas junto a una imagen de ella.

Uno de los seguidores de la periodista de espectáculos la cuestionó sobre si algjuien iba a tomar el lugar que dejó la exacadémica, por lo que no la pensó dos veces para compartir una imagen de Erika González.

"@erigonzalezof se adueñó de su lugar", escribió en la historia donde vemos a la conductora de radio y exparticipante de ¡Quiero bailar! sentada en una silla en el estudio del programa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar