Survivor México: tras ser eliminado, Yusef Farah disfruta del concierto de Dua Lipa

El ex participante de Survivor México sorprende a sus admiradores al mostrarse tan fanático de Dua Lipa.

Yusef Farah fue uno de los participantes de Survivor México más comentados en redes sociales a causa de su polémico comportamiento a lo largo de la competencia. Incluso después de haber sido eliminado, ha provocado un gran escándalo pues no perdió la oportunidad de defenderse de la traición de la que fue víctima en dicho reality show.

Después de haber permanecido en República Dominicana durante su estadía en Survivor México, Yusef Farah regresa a Ciudad de México para disfrutar nuevamente de la civilización tras haber estado en cautiverio durante meses. 

Yusef Farah.

En el aeropuerto de la Ciudad de México sus fanáticos, familiares y amigos le ofrecieron una cálida bienvenida que bien se merecía el león libanés después de haberse esforzado tanto en los desafíos físicos del programa.

Yusef Farah en el aeropuerto de Ciudad de México.

Ahora, el biólogo de 30 años sorprende a sus seguidores de redes sociales al mostrarse todo un fan de Dua Lipa.

Yusef Farah, después de haber abandonado Survivor México, disfruta de su nueva libertad en un concierto de Dua Lipa.

La noche de ayer, miércoles 21 de septiembre, Yusef Farah compartió con sus seguidores en Instagram un par de vídeos en donde se muestra bastante contento por disfrutar la presentación en vivo de la cantante y modelo estadounidense Dua Lipa.

Yusef Farah en el concierto de Dua Lipa.

En uno de los vídeos, el león libanés expresó lo mucho que deseaba asistir a un concierto de Dua Lipa.

“No saben las ganas que tenía de esto. @DuaLipa” escribió Yusef.

Además, se mostró bastante a gusto en compañía de la nadadora artística mexicana Nuria Diosdado. Los dos manifestaron suma pasión al cantar una de sus canciones favoritas de la artista, “Levitating”.

Sin duda alguna, después de todo el drama originado en Survivor México, Yusef Farah se merecía un momento especial en compañía de sus amigos más cercanos y, además, con la talentosa voz de Dua Lipa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar